Sobre este proyecto

Hace casi una década, me encontré con la Medicina Narrativa. Practicamente toda la información que puedes encontrar en la red está en inglés, con muy poco en otros idiomas. En español, solo algunas entrevistas y artículos, claramente insuficientes para quien desee profundizar en el tema.

Esta web nace con la intención de ser punto de encuentro. Un lugar dónde compartir información y encontrarse con otras personas. La colaboración será bienvenida.

Es un proyecto en crecimiento, asi que siempre faltarán cosas, siempre echaréis de menos otras cosas. Escribidme e intentaré subsanarlo.

Esta página está diseñada a partir de wordpress, con el tema ColorMag (versión gratuita), con el CSS modificado por mí. El dibujo del encabezado es una modificación de dos imágenes, cuyos originales puedes encontar en Freepik. La web está alojada en Doominio.

Esta web no tiene publicidad, anuncios ni supone ingresos económicos. Asumo el coste de la web. Actualmente no tengo relación con empresas farmacéuticas ni tecnológicas. Trabajo para el servicio público de salud., pero esta web no tiene relación con la empresa para la que trabajo.

Intento cumplir con los derechos de autor y utilizar solamente imágenes con licencia CC. En caso de que haya cometido algún error y haya usado incorrectamente textos o medios, comunícamelo y lo corregiré.

En esta web no se dan consejos de salud individuales, aunque hablemos de salud y enfermedad con profusión. Si necesita consejo médico individual, acuda a su servicio de salud.