Términos y condiciones

Esta web tiene como objetivo proporcionar un espacio de información e intercambio para personas, profesionales de la salud y otras, interesadas en la medicina narrativa. Es una web sin fines comerciales, de acceso gratuito, con algunas partes accesibles solo para suscriptores. El coste de mantenimiento lo realiza la webmaster.

Las personas interesadas en participar deberán cumplir las siguientes reglas:

  1. Respetar las opiniones e intervenciones de los demás usuarios, usando un lenguaje respetuoso con el resto.
  2. Utilizar la web para los fines para la que ha sido creada: aprender y compartir conocimientos sobre medicina narrativa.
  3. En caso de utilizar información proveniente de esta web, en cualquiera de sus páginas, hacer mención del origen de la información.
  4. Conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad
  5. Ser veraz y honesto en las aportaciones que realice.

La suscripción al boletín de noticias conlleva la recepción de modo habitual de un correo mensual. En casos excepcionales, se remitirá información adicional sobre actividades, eventos o publicaciones de especial interés.

La suscripción a la web aporta al usuario la posibilidad de comentar en las diferentes publicaciones y participar en el foro.

La información referente a los datos personales podrá ser solicitada, rectificada y cancelada, tal y como se especifica en la ley…

La información de los suscriptores de la web se almacena en los servidores del proveedor de hosting. La información de las suscripciones de noticias por correo electrónico ….